Los medios censuran a Donald Trump, excusa: prevención de disturbios. Y yo me pregunto, ¿por qué no fueron tan "diligentes" estos medios para censurar y llamar a la calma a las revueltas comunistas orquestadas por Antifa y Soros? Les dieron amplia y descarada cobertura. Estas revueltas han sido mas destructivas, peligrosas y generadoras de odio que cualquier palabra dicha por el Catirito. Con esta censura lo que demuestran es que temen que el fraude eleccionario demócrata sea descubierto en su totalidad. El que no la debe no la teme, dice el refrán.
Si censuran al Presidente de Los Estados Unidos, la figura más importante del país, que no le harán a Juanita Bonifacia Pérez o a John Elvis Smith cuando se quieran quejar de que Joe "Kamala" Biden no les cumplió alguna promesa populista que les hizo.
Asquea ver tanto control de medios de parte del Comunismo disfrazado de democracia. Y ya lo advertí, el límite es el infierno. El veneno comunista ya fue inoculado. Ahora a lidiar con las consecuencias.
No hay comentarios:
Publicar un comentario