domingo, 27 de septiembre de 2020

Apuesto a Trump


Existe un manejo inapropiado de los medios acerca de Donald Trump. Sobre todo CNN que es de corte izquierdozo le da con todo a Trump que es de derecha y se hace de la vista gorda con temas que atañen a líderes políticos de izquierda como el juicio a Hillary Clinton, por los correos con supuestos códigos pedófilos, y el Obamagate. 

Pienso que Trump es un bocón pero no por eso hay que tildarle de cosas que no tienen sentido. Considero que el tema de la inmigración desaforada debe atenderse y eso no significa que un gobierno que lo haga sea racista. Y lo digo habiendo pensado emigrar en algún momento. Ubicándose en lo micro, si una persona tiene derecho de poner reglas sobre quien entra y quien no a su casa, ¿por qué debe ser diferente para un país?. Es deber de la persona que piensa emigrar empaparse de los requerimientos que tiene cada país para recibir extranjeros y cumplirlos a cabalidad. Y si busca entrar por los caminos verdes debe aceptar que corre grandes riesgos y peligros y aceptar cuando le reboten.

 En el tema del Covid,  un confinamiento indefinido es económica y mentalmente insostenible. Se debe aplicar procedimientos adaptativos para manejarle lo mejor posible pero un confinamiento que se percibe como infinito es totalmente insostenible. 

Trump ha hecho lo posible para procesar según la ley estadounidense a los policías que han tenido reacciones violentas en contra de personas, delincuentes o no, pero buscan usar estos temas en su contra eternamente. Las revueltas de la izquierda extremista alcahueteadas por reconocidos lideres de izquierda se me antojan oportunistas y manipuladoras, justo en época de elecciones. 

Creo que sólo Trump hubiese podido enfrentar la arremetida izquierdoza actual. Justo su actitud arrogante y desparpajo se han convertido en su base sólida para mantenerse erguido. De verdad, con toda el alma deseo que Trump sea reelegido por el bien de Estados Unidos pues temo que USA termine como nosotros, y por Venezuela, pues él y Almagro han luchado por nuestra libertad como nadie. 

Siento que si pierde Trump nuestro sueño de libertad también se perderá porque los Demócratas quitarán las sanciones que tanta sangre y lágrimas nos han costado. Ya se ha visto este comportamiento demócrata antes, y sufriríamos un profundo retroceso en nuestra causa libertaria. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario